Los actos de Carnaval provocan cambios en varias líneas de bus

EIG_Carnaval2015Los actos de Carnaval que está previsto que se celebren hoy en la ciudad de A Coruña obligan a realizar cambios en diversas líneas del bus urbano.
Fuentes de la Concejalía de Movilidad, que dirige Begoña Freire, señalan que las actividades que se realizarán, a partir de las 17.00 horas, en la calle de la Torre y en el entorno de la plaza de España obligan a diseñar itinerarios alternativos.
Así, desde el momento en que se corten la calle y la plaza, las líneas 4, 6 y 6A circularán desde rúa Alta hacia Monte Alto por el Paseo marítimo, As Lagoas y avenida de Hércules. Las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11 circularán desde la avenida de Hércules hacia la plaza de Pontevedra por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose en la plaza de Pontevedra a sus itinerarios habituales.
Asimismo, las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11, al acceder a la plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría, no podrán hacer parada delante del Femenino por lo que la harán frente a las oficinas del Deportivo. También la línea 17 circulará desde la avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez, Paseo marítimo (hacia la torre de Hércules) por el que circulará hacia Veramar, incorporándose en Metrosidero a su itinerario habitual.
La celebración del entierro de la sardina, mañana, a las 20.30 horas, afectará también al tráfico. Según el Ayuntamiento, habrá cortes y desvíos puntuales de las líneas con el itinerario calle Arenal, avenida de Hércules, calle de la Torre, plaza de España y playa de San Amaro. Se mantendrá operativo el giro de San Roque a la plaza de España-Panaderas.

Fuente: El Ideal Gallego

Reply