Barrio de Monte Alto somos un grupo de personas que vivimos en el barrio de Atochas-Monte Alto, algunos de toda la vida y otros recién llegados pero que ya han comprobado que el ambiente que se respira en el barrio es muy sano y está lleno de vida, y que tenemos las ganas de centralizar un poco la información sobre Monte Alto y conseguir que esta página web sea un foro donde debatir y llegar a entendimientos para mejorar la convivencia entre todos.

No hay reglas definidas excepto las impuestas por el sentido común, es decir, ser educados, respetuosos, apolíticos, ateos o agnósticos, en general respetando a los demás, pero no por ello rehuyendo la denuncia de lo que nos parezca incorrecto.

Una vez dicho todo esto, se os invita na todos a participar en la página, a enviar noticias, a debatir o simplemente a mirar y ver las novedades, en nuestra mano está habilitar los medios para facilitar vuestra participación y en la vuestra la de participar voluntariamente.

Sin más, a disfrutar de la página, cualquier cosa que queráis comentarnos podéis hacerlo a través del correo admin@montealto.org, en espera de habilitar más medios para comunicarse.